Perro come helado y dueño se acerca para que le ‘invite’, pero se niega con cómica actitud [VIDEO]

Cachorrito se volvió viral en TikTok al protagonista de un clip donde su dueño queda en shock por el comportamiento del can.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven compartió en TikTok un singular episodio junto a su perro tras darle un bote de helado de su postre favorito; sin embargo, el propietario del can jamás imaginó que su mascota reaccionaría de una graciosa manera al momento de intentarle quitarle el dulce de su hocico. Este cómico hecho viral ocurrido en Estados Unidos ha desatado la risa de millones en las redes sociales.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el pequeño perro disfruta de su helado metiendo su hocico en la caja del dulce. No obstante, el animal se siente ‘amenazado’ ante la presencia de su amo, pues piensa que le va a quitar su postre y no se equivocaba.

Asimismo, en el clip viral compartido en las redes sociales, el can sostiene su helado y se voltea con el bote del dulce al ver que su dueño extiende su mano para arrebatarle su postre favorito. Incluso, casi al final del video tiene una hilarante actitud, pues le da la espalda a su dueño como intentando expresarle a su amo que lo deje comer tranquilo.

“Nuestra engreída mascota siempre se niega a compartir casi todo lo que tiene. La comida, por supuesto, no es una excepción”, fue la descripción del autor viral del divertido material audiovisual, el cual cuenta con más de medio millón de reacciones en TikTok.

Cabe resaltar que los internautas de las redes sociales no han parado de reír y compartir el video viral del astuto perro hasta volverlo tendencia en diversos países del mundo como México y Estados Unidos.

“Probablemente, el perrito quiso decirles a sus dueños: lo que es tuyo, es mío. Lo que es mío, no es tuyo, ja, ja, ja...”, escribió uno de los cibernautas en TikTok, tras reproducir el video viral.

Cargando MgId...