Joven se compra moderno iPhone 11 vía online y termina ‘estafado’ [VIDEO]
El muchacho mostró el iPhone 11 que pidió y el que recibió en un video TikTok que no tardó en volverse viral provocando las risas de miles de usuarios de las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularA través de un video viral de TikTok, un joven mostró su terrible experiencia comprando por Internet, debido a que pidió un moderno iPhone 11 en la página Wish; sin embargo, a los días de realizar la adquisición vía online recibió su pedido y se llevó una gran sorpresa, pues no era lo que había pedido.
Según relató el autor del clip viral de TikTok, él junto dinero por varios meses para comprar el celular de última generación de la marca Apple y al entrar a Wish, conocido sitio web de compras online, encontró el iPhone que quería en un precio accesible y las imágenes del aparato móvil lucían increíbles, pero no contó que sería bochornosamente ‘estafado’.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el joven muestra el teléfono que recibió, el cual luce diferente al iPhone 11 que pidió, siendo el modelo de fabricación chino y con características similares a un smartphone de baja gama. Incluso, bromeó ante lo sucedido e indicó que no recibió el modelo 11 de Apple sino el 12.
Por su parte, miles de usuarios en las redes sociales se mostraron indignados con lo ocurrido y algunos se sintieron identificados con la terrible experiencia que vivió el chico al realizar compras de manera online, debido a que muchos hablaron sobre las ‘ofertas’ en Internet que muchas resultan ser falsas.
MIRA TAMBIÉN: Pareja intenta realizar reto de baile en Tiktok, pero su perro les roba el show [VIDEO]
“Se pasaron, pobre chico”, “Eso pasa por comprar vía online”, “Me pasó lo mismo cuando compré ropa” o “No puedo parar de reír”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas en las redes sociales tras reproducir el video viral, el cual se ha vuelto tendencia en varios países como México, España y EE.UU al lograr más de 100 mil reproducciones en cuestión de horas.