Perro tiene divertida reacción al ser descubierto por su amo durmiendo en su cama [VIDEO]

Es viral en YouTube. El perro aprovechó junto a su ‘hermano’ que su amo no estaba en casa para hacer de las suyas, pero al verse expuestos uno de ellos tuvo peculiar comportamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven publicó un video viral en YouTube sobre un particular momento que vivió junto a sus mascotas, luego que ambos perros aprovecharan su ausencia para hacer una pequeña travesura. Sin embargo, los animales no contaron con que su amo los descubriría y para no ser castigados uno de ellos tuvo una hilarante reacción.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el propietario de los perros sube a su cuarto y al abrir su puerta ve a sus ‘engreídos’ durmiendo plácidamente en su cama, por ello, decide grabarlos infraganti en su habitación, lo que no se imaginó es que registraría un divertido momento.

Asimismo, en el clip viral compartido en las redes sociales, el joven avanza lentamente y uno de sus canes lo observa y avergonzado mira a su ‘hermano’, quien está cubierto con las sábanas y durmiendo como si fuera un humano, por lo que decide acercarse y cuando lo hace el perro lo mira sonriente al no tener escapatoria tras ser descubierto por su amo.   

“Lo más curioso fue la cara de Room, mi perro se estaba riendo sutilmente al verme dentro”, escribió el autor del video viral en la descripción del divertido material audiovisual, que ha obtenido más de 20 mil reproducciones en YouTube.

Tras su difusión en redes sociales, miles de usuarios realizaron diversos comentarios sobre el curioso can y su desvergonzada reacción frente a su amo, debido a ello, decidieron tildarlo como el “perro feliz” por la divertida sonrisa que le hace a su dueño tras ser sorprendido durmiendo en su cama.

Cabe resaltar que el video viral del dueño al encontrar durmiendo a sus cachorros en la cama ha causado gran sensación en las redes sociales, siendo tendencia en diversos países en el mundo como México, Estados Unidos y España.