Descubre a pareja teniendo relaciones sexuales y los golpea con un palo [VIDEO]

En YouTube se observa cómo la mujer sostiene un palo y sin pensarlo dos veces empieza a golpear al hombre fuertemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una osada mujer llamó la atención de miles usuarios en YouTube tras protagonizar un insólito video viral en las redes sociales ¿Qué ocurrió? La fémina caminaba cerca de su residencia ubicada en la ciudad de Tavropol, en Rusia, y encontró a una pareja teniendo relaciones sexuales entre los arbustos a plena luz del día, sin embargo, lo que ellos no se imaginaron es que los sorprendería de la peor manera.

Según se supo en las redes sociales, la señora conocida en su barrio como ‘Lady Irina’ encontró infraganti a una pareja desnuda en medio de los arbustos manteniendo intimidad, por ello furiosa acudió a su vivienda para darles una dura lección. Tras unos minutos, la mujer regresó con un palo y al ver que ambos seguían en el mismo lugar decidió actuar de insólita manera que llamó la atención de uno de los vecinos del lugar.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la mujer sostiene un palo y sin pensarlo dos veces empieza a golpear al hombre fuertemente, pero su enamorada gira para defender a su pareja. Sin embargo, ‘Lady Irina’ no tiene compasión y también termina atacando a la fémina y en medio de los golpes les grita a ambos por exhibirse de esa manera en la vía pública, mientras que uno de los vecinos graba toda la bochornosa escena para subirlo a las redes sociales.

Tras la difusión del video viral, la mujer se ha vuelto ‘famosa’ por la tremenda paliza que le dio a la singular pareja que no pudieron contener sus deseos de estar juntos y decidieron mantener intimidad detrás de unos arbustos.

“¡Lady Irina hizo lo correcto!”, “Es lo mejor que he visto en el día” o “Creo que ella reaccionó de manera apropiada”, fueron algunas de las reacciones por parte de los usuarios en YouTube tras reproducir el insólito clip que llegó a obtener más de 100 mil reproducciones en cuestión de horas.

No obstante, a pesar de que la mayoría de los usuarios en las redes sociales apoyaron la reacción de ‘Lady Irina’, de igual forma hubo otras personas que no estuvieron de acuerdo con su accionar por calificarlo como un castigo muy violento.

Mujer descubre que su pareja la engañaba y tiene insólita reacción

Joven vio a su pareja con otra mujer y su reacción impresionó a internautas. El video muestra a la novia esperando a su futuro esposo en un estacionamiento y de pronto lo ve con otra chica saliendo de un hotel sin remordimiento alguno.

Las imágenes fueron captadas por un testigo que estaba en el preciso momento en que la mujer descontrolada rompió el vehículo de su pareja y lo amenazó con que nunca más volvería a ver a sus hijos ante el dolor de la traición. La escena fue registrada y compartida en las redes sociales volviéndose viral en cuestión de horas.

elpopular.pe

Pareja se da apasionado beso en plena cuarentena por coronavirus dejando en shock a los internautas

Una mujer besa apasionadamente a su enamorado en plena calle sin importarle la pandemia por coronavirus. El clip fue captada por las cámaras del programa ‘Al estilo Juliana’ en medio de la crisis del coronavirus y el accionar de la pareja fue cuestionado por la conductora Juliana Oxenford y el reportero, debido a que no respetaron el metro y medio de distancia y tampoco hicieron uso de la mascarilla.

“La pareja creía que el amor podía vencer al coronavirus y terminaron besándose, confundiéndose en un mismo ósculo y la gente ni se inmutaba por lo que estaba pasando”, afirmó el hombre de prensa sobre el clip compartido en las redes sociales.

elpopular.pe

Pareja se quedó en impresionada tras ganar el premio mayor de lotería luego de pelear

Pareja de enamorados tuvieron discusión y sin querer ganaron el premio mayor de lotería. Chyanne Creel y su novio tuvieron una fuerte pelea en su casa. Para calmar un poco el tenso momento que estaban viviendo decidieron salir a pasear en el carro, sin imaginar que esta decisión les cambiaría la vida.

De acuerdo a lo que cuenta la mujer, ella empezó a rascar los boletos de lotería cuando se da cuenta que uno de estos era el que tenía el premio ganador: $177,777 ganaron los enamorados que aún no terminan de salir del asombro.

elpopular.pe

Pareja compra equipos de protección para pacientes COVID-19 con dinero de su boda y son aplaudidos en redes

Jóvenes enamorados compran equipos de protección para pacientes con coronavirus con dinero de su boda. Una pareja de recién casados ​​usó el dinero de su boda para comprar equipos de protección personal (EPP) y alimentos para ayudar a pacientes con coronavirus COVID-19 que están internados en un hospital de Filipinas.

Asimismo, el dinero extra que sobró se usó para comprar alimentos para las familias que viven en Santa Maria, ciudad más afectada durante la crisis del coronavirus, pues los residentes no han podido trabajar debido a las restricciones por la pandemia.

elpopular.pe

Cargando MgId...