Policía salva la vida de hombre en silla de ruedas y evita que muera arrollado por un tren [VIDEO]

Viral de TikTok. La agente policial arriesgó su vida por evitar que un longevo en silla de ruedas sea embestido por un tren, luego de quedarse atascado en las vías férreas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una Policía de Estados Unidos llamada Érica Urrea se convirtió en una 'héroe' tras protagonizar un increíble video viral en TikTok, donde se observa el momento exacto cuando salva a un hombre en silla de ruedas de ser atropellado por un tren, luego de quedar atascado en las vías férreas. Este acto heroico ha sido aplaudido por miles de internautas en las redes sociales ¿Qué ocurrió?

Según se informó en TikTok, el incidente ocurrió la mañana del pasado 12 de agosto y, a través de las cámaras de seguridad, se muestra cómo la policía se percata de un hombre atrapado en las vías mientras que un tren se aproxima a toda velocidad. Ante ello, la mujer corre hacía a él para socorrerlo y salvarlo de un terrible final.

En las imágenes virales de TikTok se observa a la agente policial del Departamento de Policía de Lodi, en California, se baja de su auto tras percatarse de la fatal escena y corre a ayudar al anciano. Al llegar a él, toma su silla de ruedas y lo empuja para sacarlo de las vías del tren. “Levántate, levántate, levántate”, se le escucha gritar desesperada al longevo al ver que el vehículo se aproxima a toda velocidad ferroviario.

Afortunadamente, logró rescatarlo a tiempo antes de que llegara el tren y puso a buen recaudo al hombre. Este increíble episodio ha dejado atónitos a miles de internautas que han aplaudido la valentía de la Policía y no dudaron en compartir, comentar y reaccionar tras reproducir video viral.

“La agente Urrea arriesgó su propia vida para salvar a otra persona y sus acciones evitaron una tragedia hoy… Estamos muy orgullosos de ella y su heroísmo”, afirmó el departamento de Policía en un comunicado.

Cabe resaltar que el clip viral que muestra el impactante rescate de la policía a un longevo se ha convertido en tendencia en diversos países del mundo como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...