Reto visual: ¿Puedes hallar cuatro tigres enojados en la imagen en menos de un minuto? [FOTOS]

Ponte a prueba con este nuevo desafío viral de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Facebook se ha convertido en la red social favorita de miles de usuarios para compartir divertidos retos visuales en la popular plataforma, debido a que ayudan entretenernos un rato e incluso favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Ante ello, te traemos un reto visual que está causando sensación en las redes sociales y que ha sido elaborada por Noticieros Televisa. Este challenge de Facebook muestra la cara de varios tigres, pero cuatro de ellos están enojados ¿Crees poder encontrarlos? Aquí está la imagen viral:

elpopular.pe

¿Lograste ubicar a los cuatro tigres enojados? ¿Cuánto tardaste en encontrarlos? Si aún no has podido dar con la respuesta, no te preocupes, te ayudamos a que lo encuentres más rápido.

Tip de reto viral de Facebook. Para hallar a los felinos debes poner toda tu atención a los ojos de los tigres y verás que los podrás encontrar mucho más rápido. Vuelve a ver la imagen ¡Mucha suerte!

 Solución del reto viral de Facebook

A continuación, te mostramos dónde están los cuatro tigres tristes en la imagen viral:

elpopular.pe

¿Te gustó el reto viral?, si deseas continuar probando tu agudeza visual te compartimos otro reto que hemos publicado dando click aquí.

Cargando MgId...