¿Puedes encontrar a la rana escondida en la imagen? El nuevo reto visual que pocos pueden resolver

El nuevo reto viral de redes sociales consiste en encontrar a la rana escondida en la fotografía. ¿Lo podrás hacer? ¡Inténtalo!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales se han convertido en los preferidos de miles de usuarios de las redes sociales, esto debido a su capacidad de entretener a las personas, medir su agilidad visual y reforzar su trabajo mental.

En este nuevo reto viral deberás poner a prueba tu paciencia, ya que es considerado uno de los más complicados por su alto nivel de dificultad. Para resolverlo tienes que encontrar a una astuta rana. ¿Quieres intentarlo?

LEE MÁS: Reto visual: ¿Puedes ver el corazón escondido entre los elefantes? [FOTOS]

Los usuarios de las redes sociales llaman a este nuevo challenge un 'dolor de cabeza', pues resulta complicado hallar a la rana escondida. Aunque a simple vista parece ser un reto visual sencillo, no lo es.

A continuación te dejaremos la imagen viral para que así puedas encontrar a la rana escondida. Te recomendamos analizar cada elemento de la fotografía, ya que el anfibio se encuentra mimetizado.

¿Puedes encontrar a una rana oculta en esta imagen?

¿Puedes encontrar a una rana oculta en esta imagen?

¿Aún no lograste resolver el reto viral? Descuida, te daremos una pequeña pista. Observa con detenimiento la maceta, ya que la rana se encuentra escondida en esa zona. Recuerda que tienes 10 segundos.

PUEDES VER: Reto viral: ¿Puedes encontrar las diez diferencias en el menor tiempo posible? [FOTOS]

Respuesta del reto visual

¿No lograste encontrar la solución del challenge? Si no lograste encontrar a la rana, o solo quieres corroborar tu respuesta al desafío visual, en la siguiente imagen te dejaremos la solución.

elpopular.pe

Cargando MgId...