Reto visual: ¿Puedes ver el corazón escondido entre los elefantes? [FOTOS]

Te atreves a descubrir el corazón en la siguiente imagen llena de elefantes. Este reto alborotó a miles en redes sociales que no lograron descubrir el corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto visual se apoderó de Facebook. Se trata de encontrar un corazón rosado entre una manada de elefantes de elefantes. El reto viral no es tan sencillo pues los colores rosados, blancos y púrpuras de la ilustración pueden confundirte.

La ilustración es obra del dibujante húngaro Gergely Dudas, mejor conocido como Dudolf, responsable de una serie de retos visuales que se volvieron virales en Facebook.

Este último desafío visual es tan irritante que dejó a los espectadores cuestionando si las caricaturas se estaban volviendo más difíciles. Un cibernauta indicó: “¡Excelente! Muy difícil para mí esta vez. Amo tus rompecabezas. Todos los detalles son muy divertidos”.

Otro admitió que habían tenido problemas para encontrarlo. Me lo perdí y pensé que estaba en otro lugar”, indicó otro usuario de Facebook. ¿Alguna pista? sí, el corazón rosa se encuentra en la oreja de un elefante del mismo color. Ahora, ¿estás preparado? A continuación, te mostramos la imagen completa.

elpopular.pe

Solución

Si no tuviste éxito en la búsqueda, no te preocupes. El desafío visual es muy completo, así que te revelamos en dónde se encuentra el corazón rosado. Recuerda que estos retos virales ayudan a tener una mente más creativa.

elpopular.pe

Dudas se convirtió en una sensación en Facebook después ponga a prueba la capacidad visual de los cibernautas, con la difícil búsqueda de un panda escondido entre un grupo de muñecos de nieve que se viralizó en Internet el 2015.

Ahora cuenta con más de 160 mil seguidores en dicha red social, donde publica esporádicamente retos visuales y desafíos para que sus fans las disfruten.

Cargando MgId...