Facebook: ¿Puedes encontrar al gatito oculto entre los furiosos búhos? [FOTOS]

¿Puedes resolverlo? Trata de encontrar al gatito oculto en este reto visual. Resuelve el desafío de Facebook que pondrá a prueba tu agilidad visual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Eres capaz de resolverlo? Una curiosa imagen que pertenece a una challenge de Facebook ha circulado en redes sociales, ya que se trata de un reto visual que ha ganado fama por su dificultad. El desafío consiste en encontrar a un pequeño gatito escondido entre un grupo de furiosos búhos.

Para lograr cumplir este reto visual tendrás un tiempo limitado de tan solo 10 segundos. Aunque suene fácil, no lo es, ya que el gatito y los búhos comparten la misma apariencia y colores. ¿Te atreves a resolverlo?

LEE MÁS: ¿Puedes encontrar al soldado oculto? Resuelve este reto visual que causa sensación en Facebook [FOTOS]

Los retos visuales se han convertido en los preferidos de miles de usuarios de Facebook, ya que ponen a prueba la agilidad visual. Encontrar objetos en habitaciones o buscar diferenciar animales son algunos de los preferidos.

Este reto visual de Facebook se llama “encuentra al gatito escondido entre los furiosos búhos”, el cual te reta a encontrar a un solo minino que se está camuflado entre los brillantes colores de los búhos.

En la imagen viral puede observar a un grupo de aves furiosas que miran hacia distintos puntos, pero entre ellos se encuentra un felino que tiene una parecencia bastante similar.

PUEDES VER: ¿Ves a los perros ocultos entre las vacas? El reto visual que está causando furor en Facebook [FOTOS]

¿Quieres intentar encontrarlo? Para ello solo debes revisar la fotografía que te dejamos a continuación, recuerda que tienes un tiempo limitado de 10 segundos. Si no logras hacerlo, te dejaremos la solución en la galería de imágenes en la parte superior. ¡Tú puedes!

Facebook viral: ¿Ves al gato bebé oculto entre furiosos búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

Facebook viral: ¿Ves al gato bebé oculto entre furiosos búhos? El reto visual que casi nadie puede superar

Cargando MgId...