Facebook: ¿Te animas a encontrar a los gatos ocultos en esta imagen? [FOTOS]

Esta imagen ha causado alboroto en redes sociales por lo complejo que es hallar a los mininos. ¿Te unes al reto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La imagen de este challenge de Facebook corresponde a una escena del siglo XX. En ella se ve a una familia compuesta por mamá, papá, hija y sus dos gatos. Encontrar a las mascotas es el reto viral que deberás asumir.

Los retos visuales están muy de moda en estos tiempos en que pasamos más horas en el teléfono. Desde ilusiones ópticas hasta encontrar objetos escondidos en una habitación son algunos de los favoritos.

Esta imagen en blanco y negro no se trata solo de una ilustración común y corriente, es un viejo acertijo el cual ha puesto a prueba las habilidades de miles de personas hasta el día de hoy.

Y como las cosas buenas nunca pasan de moda, gracias a una publicación en las Facebook este desafío visual comenzó en hacerse viral. Pero, ¿de que se trata?

elpopular.pe

En la ilustración hay dos gatos ocultos y tu tienes que encontrarlos. A simple vista parece sencillo, pero cuando te pones a mirar en detalle te das cuenta que no es tan fácil como parece.

Para complicar este challenge se considera resuelto cuando se complete en menos de un minuto. Así que esta es una buena oportunidad para que pongas a prueba tu visión.

Si no los encontraste, no te desesperes que a continuación te revelamos donde se encuentra el primer gato.

elpopular.pe

Finalmente, encontramos al gato más difícil. Esperamos que hayas encontrado los dos felinos.

elpopular.pe

Te recomendamos que invites a tus amigos a este reto viral.

Cargando MgId...