El reto visual que confunde a más de uno: Encuentra a la rana camuflada entre las hojas [FOTO]

Un reto viral ha dejado con la boca abierta a todos en Facebook. El desafío consiste en hallar a la pequeña rana camuflada entre las hojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En estas épocas de cuarentena, los retos visuales se han vuelto muy populares en Facebook y otras redes sociales. Muchos han fallado en encontrar a la rana camuflada, el desafío está en hallarlo en menos de 25 segundos. ¿Podrás hacerlo?

Este tipo de juegos tienen una cierta dificultad pues no solo tienes que hallar a la rana entre tantas hojas de colores similares, sino que el tiempo es bastante limitado.

Algunos usuarios de Facebook les parecieron muy sencillo este reto viral; sin embargo, a medida que pasaban los segundos y no podían ubicar a la ranita todo se iba complicando pues cómo veras en la imagen la similitud de las formas y los colores de la rana no ayudan mucho.

Recuerda que estos desafíos requieren que mucha paciencia y ayuda mucho a ejercitar el cerebro. ¿Lograrás encontrar a la rana en menos de 25 segundos?

Solución

Si no lograste encontrar a la rana, no te preocupes, solo tienes que seguir practicando más retos virales para mejorar tu nivel de atención y paciencia. Si por el contrario, fuiste uno de los pocos en resolverlo te felicitamos y para que lo corrobores te dejamos la imagen con la respuesta en la parte inferior.

elpopular.pe

Cargando MgId...