¿Puedes ver a la serpiente?: El reto visual que casi nadie ha podido resolver [FOTO]

Este nuevo reto viral de Facebook ha hecho perder la paciencia a todo el mundo pues muy pocas personas han logrado encontrar a la serpiente.

El reto visual que casi nadie ha podido resolver. Encuentra a la serpiente.

El reto visual que casi nadie ha podido resolver. Encuentra a la serpiente.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 10:00 h

Una gran cantidad de retos visuales que ponen a prueba las habilidades de las personas hay en las redes sociales. Cada desafío presenta su dificultad ya sea por tener países exóticos o complicadas búsquedas de objetos. En esta oportunidad un reto viral de Facebook ha hecho perder la paciencia a los internautas.

Muchas personas se volvieron expertas resolviendo estos retos de agudeza visual. No obstante, hace unos días se viralizó uno tan difícil que muy pocos se han animado en hacerlo.

LEE MÁS: ¿Cuántas abejas hay en la imagen? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

La organización Snake Catchers Northern Rivers, en Australia, fueron quienes sacaron la fotografía real del bosque y ellos a través de Facebook quisieron poner a prueba la vista de los usuarios. El reto visual consiste en encontrar a la serpiente escondida.

Por algún lugar de la maleza el animal está escondido entre las plantas y árboles. La ONG tomo esta fotografía en su monitoreo diario de vida salvaje para darle origen a este reto viral que muy pocos han podido resolver.

MIRA TAMBIÉN: El nuevo reto visual que desafía tu paciencia: Encuentra la serpiente amarilla [FOTO]

Recuerda que para encontrar al animal tienes que observar muy bien las planta, las ramas y los troncos de los árboles hasta ver dónde se esconde este reptil.

Solución

Si todavía no lo encuentras, no te preocupes. En la parte inferior de la nota te estamos señalando dónde estaba la serpiente. Puedes retar a tus amigos a resolver el reto visual y poner a prueba sus habilidades.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG