El nuevo reto visual que desafía tu paciencia: Encuentra la serpiente amarilla [FOTO]

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales un nuevo reto viral que consiste en hallar a la serpiente amarilla escondida entre los plátanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El coronavirus ha generado que las personas pasen mucho más tiempo en sus casas y estén más activos en las redes sociales. A raíz de eso, los retos visuales han logrado llamar la atención de los usuarios pues pone a prueba no solo su vista, sino también su paciencia.

En esta oportunidad, un reto visual que se ha difundido en distintas redes sociales se ha viralizado rápidamente debido a que ha hecho perder la paciencia a más de uno. El desafío no está en resolverlo en el menor tiempo posible, sino que debido a su dificultad ha impedido que hallen la repuesta.

El objetivo del desafío visual consiste en encontrar a una serpiente amarilla que está escondida entre los plátanos. La consigna hace que el reto parezca muy sencillo de resolver, pero no lo es por lo que el internauta debe de prestar mucha atención a la imagen.

No te olvides que para resolver estos desafíos tienes que estar en un lugar muy tranquilo sin bulla para que puedas concentrarte mucho mejor.

Solución

Si todavía no has podido hallar a la serpiente, no te preocupes. A continuación, te dejamos el reto visual con la respuesta marcada para que puedas retar a tus amigos.

elpopular.pe

Cargando MgId...