El reto visual más complicado de Facebook: ¿Podrás encontrar a los 5 animales escondidos? [FOTO]

Este reto viral pone a prueba las capacidades visuales de las personas y desafía tu rapidez pues tienes que hallar a los animales en 30 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cuarentena ha causado que estos retos visuales se vuelvan más populares en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, uno ha logrado desesperar a los internautas por ser muy complicado de resolver.

Un nuevo reto viral está poniendo a prueba a los usuarios pues muy pocos han podido resolverlo y descubrir dónde se ocultaban los cinco animales que están dentro del estanque.

El reto viral fue difundido en Facebook y creado por el canal mexicano Televisa. Apenas se compartió, los usuarios han tratado de encontrar a los cinco animales, pero la gran mayoría solo ha visto uno. Te animamos a ser parte del selecto grupo de ganadores.

Te vamos a dar una pequeña pista para que te orientes y puedas lograrlo. Dentro de la imagen se esconden: 2 libélulas, 2 ranas y 1 pez. Ahora sí tendrás que afinar la vista y detectar a estos traviesos animales.

Respuesta

¿Estás seguro que quieres la respuesta? Bueno, si optaste por rendirte, no te preocupes porque lo has intentado. En la parte inferior de la nota te damos la respuesta del reto viral.

elpopular.pe

Cargando MgId...