Reto visual: Encuentra a la muñeca que es distinta a las demás [FOTO]

Un nuevo reto visual se ha difundido en Facebook y según varios usuarios es muy complicado de resolver. El desafío pone a prueba tu habilidad de observación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales han invadido Facebook y otras redes sociales porque ponen a prueba las capacidades visuales y la rapidez mental o la memoria. En esta oportunidad, el desafío consiste en encontrar en el menor tiempo posible a la muñeca que es diferente a las demás.

El nuevo reto viral se ha vuelto muy popular porque ha logrado confundir a más de uno. En la imagen hay varias muñecas parecidas en entre sí.

Si logramos darle una vista rápida al reto visual difundido en Facebook podemos ver que todas las muñecas son exactamente iguales, pero al parecer hay una que se diferencia de las demás. Tienes que hallar a la que no tiene ojos de botones.

La premisa parece muy sencilla, pero no lo es y requiere de mucha concentración para resolver este tipo de acertijos visuales. Recuerda para hallar a la muñeca tienes que estar en un lugar muy tranquilo y lejos de la bulla.

Solución

Si no lograste encontrarla, no te preocupes porque aquí te lo decimos. La respuesta del reto visual es que la muñeca está ubicada en el lado izquierdo dentro de la cuarta fila, su cabello es de color verde y tiene un vestido en tono violeta.

elpopular.pe

Cargando MgId...