¿Ves al gato escondido en la foto? El reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

¿Te animas a resolverlo? El nuevo reto viral de Facebook ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios. ¿Crees poder encontrar al gato?

Reto viral: encuentra al gato escondido en la foto.

Reto viral: encuentra al gato escondido en la foto.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Sep 2020 | 16:00 h

Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha confundido a más de un internauta en las redes sociales, pues su alto grado de dificultad lo ha posicionado como uno de los desafíos más complejos. El reto visual consiste en encontrar a un gato escondido. ¿Puedes verlo?

El entretenido challenge de Facebook podrá a prueba tu agilidad visual y concentración, ya que debe ser superado en tan solo 30 segundos. Por ello, varios usuarios han señalado que es muy difícil de resolver.

LEE MÁS: Reto viral: encuentra al pez dorado escondido entre los peces payaso [FOTOS]

Los retos visuales se han convertido en las actividades preferidas de miles de personas durante el confinamiento por la pandemia. Según señalan, porque es un buen método para 'matar el tiempo'.

Pues bien, a continuación, te presentamos el nuevo reto visual que deberás resolver. Para dar como terminado este nuevo challenge de Facebook, solo debes encontrar al gato escondido en la foto viral. ¿Crees poder hacerlo?

Lazy loaded component image

¿Lograste encontrar al gato? Si la respuesta es no, pierde cuidado, a continuación, te daremos una pista para que puedas dar con el paradero del felino. Te recomendamos prestar especial atención a las paredes, y detrás de ellas.  

PUEDES VER:  ¿Puedes encontrar al soldado oculto? Resuelve este reto visual que causa sensación en Facebook [FOTOS]

Solución del reto visual

Si no lograste encontrar al gato escondido, o solo quieres corroborar tu respuesta, aquí te dejaremos la solución al nuevo reto viral de Facebook. Como puedes observar, el felino se encontraba escondido detrás de una pared.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola