¿Puedes encontrar los 5 objetos perdidos en el espacio? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Un complejo reto viral se ha vuelvo viral en Facebook porque casi nadie ha podido resolverlo en solo 30 segundos. ¿Crees poder hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo retos virales se han convertido en las actividades preferidas de miles de personas en las redes sociales. En esta ocasión, un reto visual de Facebook ha causado más de un dolor de cabeza entre los internautas, pues su alto grado de dificultad lo ha posicionado con uno de los desafíos más difíciles.

Este nuevo desafío visual consiste en encontrar los cinco objetos perdidos en el espacio en tan solo 30 segundos. Aunque al inicio parezca un challenge sencillo, lo cierto es que es más complejo de lo que parece.

LEE MÁS: Reto viral: encuentra al pez dorado escondido entre los peces payaso [FOTOS]

En la imagen publicada en Facebook puedes observar varios elementos que pertenecen al especio exteriores, entre ellos meteoritos, astronautas y naves espaciales. ¿Crees poder resolverlo y encontrar los que sobran?

elpopular.pe

¿Lograste encontrar los cinco elementos? Sin no es así, no te preocupes, te daremos una pequeña pista para que puedas encontrarlo. Si observas bien la imagen, encontrarás que hay algunos ovnis que están abordados.

Te recordamos que tienes tan solo 30 segundos para encontrar los cinco objetos perdidos en el espacio. Si bien algunos usuarios de Facebook creyeron que esto era algo ‘sencillo’, lo cierto es que necesitarás de toda tu concentración.

PUEDES VER: Reto viral: encuentra los dos objetos que no pertenecen a la playa [FOTOS]

Solución del reto viral

Si aun así no has podido encontrar los cinco objetos, te invitamos a revisar la siguiente imagen que te presentaremos a continuación. En ella podrás la respuesta a este complicado reto viral de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...