Reto viral: ¿puedes encontrar al pingüino escondido entre los tucanes? [FOTOS]

Miles de usuarios han puesto a prueba sus capacidades con un nuevo reto visual de Facebook. ¿Crees lograr encontrar al pingüino escondido?

Encuentra al pingüino escondido entre los tucanes.

Encuentra al pingüino escondido entre los tucanes.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Ago 2020 | 14:25 h

¿Eres capaz de resolverlo? Una curiosa imagen que pertenece a un challenge de Facebook ha confundido a más de un usuario en redes sociales. Este desafío consiste en encontrar a un pequeño pingüino escondido entre un grupo de tucanes.

Para lograr cumplir este reto visual tendrás un tiempo limitado de tan solo 10 segundos. Aunque suene fácil, no lo es, ya que el pingüino y los tucanes comparten características similares. ¿Te atreves a resolverlo?

LEE MÁS: ¿Logras ver el huevo de Pascua escondido entre los tulipanes? El nuevo reto viral que nadie supera [FOTOS]

Durante en confinamiento por la pandemia COVID-19, los retos virales han captado la atención de millones de personas alrededor al mundo. Ahora, un nuevo desafío se ha convertido en tendencia por su grado de dificultad.

¿En qué consiste este nuevo challenge de Facebook? Solo debes encontrar al pequeño pingüino que se encuentra camuflado entre decenas de simpáticos tucanes.

Te recomendamos poner mucha atención a cada uno de los detalles de la imagen. Recuerda que tienes un tiempo limitado de 10 segundos. Si no logras resolver el desafío visual, te dejaremos la solución. ¡Tú puedes!

PUEDES VER: Reto visual: encuentra al hombre que está camuflado [FOTOS]

Respuesta del reto viral

¿No lograste encontrar al pingüino escondido? No te preocupes, aquí te daremos la solución. Tal como se observa en la imagen, el pingüino se encuentra escondido en la parte central derecha.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola