Test viral: Escoge un árbol y conoce cuál sería tu trabajo ideal [FOTOS]

Una imagen compartida en Facebook se volvió viral ya que, dependiendo del árbol que escojas, podrás saber cuál trabajo sería el ideal para ti.

Test viral: escoge uno de estos árboles.

Test viral: escoge uno de estos árboles.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 21:31 h

Una publicación de Facebook se ha vuelto tendencia en pocos minutos puesto que dicha imagen esconde un gran ‘secreto’ que muy pocos creen que sea cierto. Y es que este desafío visual no busca convertirse en tu pasatiempo favorito, sino que intenta predecir qué tipo de trabajo sería el ideal para ti.

¿De qué trata? Lo único que debes hacer es mirar los árboles que están en la imagen de Facebook y elegir cuál es la que te llama más la atención. La respuesta que des determinará este ‘test’ y supuestamente te indicará cuál sería tu trabajo ideal. ¿Quieres intentarlo?

LEE MÁS: Reto visual de Facebook: ¿Puedes encontrar el anillo perdido en el jardín? [FOTOS]

Los retos visuales se han convertido en las actividades favoritas de miles de usuarios de Facebook, sin embargo, este nuevo desafío intenta romper todos los paradigmas de los tradicionales. Sin bien este challenge no se basa en evidencia científica, miles de personas han intentado probarlo.

Tal y como se ve en la fotografía viral, hay nueve árboles que se diferencia uno del otro. Todos tienen colores y formas distintas. Presta mucha atención a la imagen y elige uno de ellos. ¿Estás preparada o preparado? Adelante.

¿Ya escogiste al árbol que llama más tu atención? ¡Muy bien! Si es así, en las siguientes líneas te daremos los resultados según el árbol que hayas escogido en el reto viral.

PUEDES VER: Nuevo reto viral: ¿puedes encontrar los 5 animales ocultos en la imagen? [FOTOS]

Resultados:

  • Árbol 1. Eres una persona tenaz y haces todo lo posible por alcanzar tus objetivos. Tus ideales siempre prevalecen sobre cualquier interés económico. Tu trabajo ideal se encuentra en el campo de la salud y la ayuda social.
  • Árbol 2. Los más importante para ti es el beneficio económico. Por un alto sueldo, puedes ser capaz de renunciar a trabajar en un lugar cómodo. Valoras los trabajos confortables donde puedas tener liderazgo.
  • Árbol 3. Te gusta hablar mucho y disfrutar pasar tiempo con tus compañeros de trabajo. Tu trabajo ideal sería uno que vaya relacionado a la capacitación de personas.
  • Árbol 4. Eres una persona creativa y perfeccionista. Siempre aspiras a aprender cosas nuevas. Tu trabajo ideal: economista, analista, piloto.
  • Árbol 5. Eres una persona capaz de aguantar mucho estrés. Es muy difícil sacarte de quicio. Tu trabajo ideal: funcionario, programador informático, contador.
  • Árbol 6. Tus colegas te conocen como una persona responsable. Es muy agradable trabajar contigo, y siempre das todo por tu grupo.
  • Árbol 7: Tienes un gran carisma, el cual junto con tu interminable entusiasmo te ayuda a defender tus intereses. Tus colegas te conocen como una persona muy segura.
  • Árbol 8. No te gusta el trabajo físico, eres una persona de lo intelectual. Siempre encuentras las respuestas de cualquier interrogante. Tu trabajo ideal va en la línea de gestión, consultorías.
  • Árbol 9. Eres una persona que se caracteriza por ser bastante curiosa y no tienes miedo de emprender nuevos retos. Tu trabajo ideal: arquitecto, diseñador, maestro.
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG