Nuevo reto viral: ¿puedes encontrar los 5 animales ocultos en la imagen? [FOTOS]

Este nuevo reto visual cuenta con solo segundos para que los usuarios puedan encontrar a los 5 animales econdidos. ¿Puedes verlos?

Reto viral: Encuentra los 5 animales en la imagen.

Reto viral: Encuentra los 5 animales en la imagen.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 17:31 h

¿Podrás resolverlo? Un nuevo reto viral ha causado más de un dolor de cabeza entre los usuarios de las redes sociales. Este desafío consiste en encontrar a cinco animales que se encuentran ocultos en un pequeño estanque. ¿Te animas a resolverlo?

Los retos virales se han convertido en las actividades preferidas de miles de personas durante el confinamiento por la pandemia. Los challenge son considerados a la fecha como una divertida forma de entretenimiento.

LEE MÁS: Viral de virales: ¿Eres capaz de encontrar los carritos que les falta una rueda al primer vistazo?

En esta ocasión, una singular imagen nos muestra un estanque donde resaltan los tonos verdes, sin embargo, entre las hojas y otros elementos, se encuentra cinco pequeños animales escondidos. Tu misión será la de encontrarlos en tan solo 10 segundos. ¿Puedes hacerlo?

Para empezar a resolver este nuevo challenge debes prestar especial atención a cada uno de los elementos que conforman la imagen, para ello debes mirar fijamente la ilustración. La cantidad de tonalidades verdes y amarillas pueden llegar a confundirte un poco.

Lazy loaded component image

¿Lograste encontrar a los cinco animales ocultos? Si no lograste hacerlo, pierde cuidado. Te daremos una pequeña pista para que puedas resolver reto visual con mayor facilidad. Te recomendamos considerar a los pequeños animales verdes que abundan en los estanques.

PUEDES VER: ¿Cuántas abejas hay en la imagen? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Solución del reto viral  

Si no lograste resolver el reto visual, o tan solo quieres corroborar tu respuesta, a continuación, te dejares una imagen con los cinco animales que forman parte de la imagen viral. Como puedes ver, se tratan de insectos y ranas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG