Reto viral: encuentra los dos objetos que no pertenecen a la playa [FOTOS]

En Facebook fue compartido un nuevo reto viral que ha provocado confusión entre a varios usuarios. ¿Crees poder resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de personas en las redes sociales. Su alto grado de dificultad a colocado a este desafío visual como una de los más complejos. ¿Crees poder resolverlo?

Este divertido challenge de Facebook pondrá a prueba tu concentración y paciencia, pues tendrás que encontrar dos objetos que están fuera de lugar en la imagen viral. Tendrás 30 segundos para hacerlo, ¿te animas?

LEE MÁS: Reto viral: encuentra al pez dorado escondido entre los peces payaso [FOTOS]

Los retos virales se han convertido en los juegos preferidos de cientos internautas que buscan 'matar el tiempo' durante el confinamiento por la reciente pandemia COVID-19. Pues bien, en esta oportunidad tendrás la misión de encontrar solo dos objetos escondidos en el dibujo.

Como puedes ver, el viral de Facebook te muestra una imagen que grafica un día en la playa. Los elementos que más destacan son las personas que se encuentran conversando o nadando en la mansas, pero que no te distraigan de tu objetivo principal.

elpopular.pe

¿Lograste encontrar los dos objetos que no pertenecen a la playa? Si la respuesta es negativa, pierde cuidad, aquí te daremos una pequeña pista. Toma en consideración que las bebidas calientes no son muy usuales en el verano.

PUEDES VER: Test viral: Escoge un árbol y conoce cuál sería tu trabajo ideal [FOTOS]

Solución del reto viral

Si hiciste el intento y no lograste encontrar los dos objetos, o tan solo quieres corroborar tu respuesta, en la siguiente imagen te dejaremos señalados los dos elementos que no pertenecían al reto viral de Facebook.

Reto visual

Reto visual

Cargando MgId...