¿Logras ver a los seis lobos disfrazados de ovejas? El nuevo reto viral que pocos superan [FOTOS]

En redes sociales se compartió un reto viral que ha generado más de un dolor de cabeza en miles de usuarios debido a su dificultad. ¿Podrás resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Podrás resolverlo? Un nuevo reto visual difundido en redes sociales se ha vuelto viral y ha despertado todo tipo de reacciones entre los miles de internautas, pues su alto nivel de dificultad lo ha catalogado como uno de los desafíos más difíciles de resolver.

Este reto viral consiste en encontrar a seis lobos, los cuales se han escondido entre todas las ovejas. ¿Crees poder encontrarlos? Para ellos solo tendrás 60 segundos. ¡Inténtalo!

LEE MÁS: ¿Puedes encontrar al soldado oculto? Resuelve este reto visual que causa sensación en Facebook [FOTOS]

Debido al confinamiento por el coronavirus, miles de personas alrededor del mundo han buscado una nueva forma de 'matar el tiempo'. Es así que los retos visuales se han convertido en uno de los pasatiempos preferidos.

Uno de los recientes challenge compartidos en redes sociales ha generado más de un dolor de cabeza entre los internautas. ¿Crees poder lograrlo? Para dar por resuelto a este reto viral, solo debes prestar mucha atención.

elpopular.pe

¿Aún no lograste encontrar a los seis lobos? No te preocupes, aquí te daremos una pequeña pista para que puedas encontrar la respuesta mucho más rápido. Te recomendamos analizar a cada oveja negra.

PUEDES VER: Reto viral: ¿puedes hallar a la abeja reina escondida entre su colmena? [FOTOS]

Respuesta del reto viral

Si no lograste encontrar la solución del reto viral, o solo quieres corroborar tu resultado; a continuación te dejaremos la imagen de la respuesta al challenge. Como verás, no fue tan difícil como parece.

elpopular.pe

Cargando MgId...