¿Puedes encontrar tu nombre en la sopa de letras? El reto viral que nadie supera [FOTOS]

Miles de usuarios intentaron resolver este nuevo desafío de Facebook, el cual consiste en hallar tu nombre en la sopa de letras. ¿Te atreves a pasarlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Podrás resolverlo? Un nuevo reto viral de Facebook ha puesto 'de cabeza' a más de un usuario en las redes sociales. Este desafío consiste en encontrar tu nombre entre la sopa de letras que verás en la imagen. ¿Te animas?

La crisis sanitaria ha obligado que miles de personas permanezcan en sus hogares, motivo por el que pasan más tiempo haciendo uso de sus celulares. Por ello, los usuarios han elegido los desafíos visuales como una nueva forma de distracción.

LEE MÁS: ¿Ves al gato escondido en la foto? El reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

elpopular.pe

En este nuevo challenge de Facebook deberás poner a prueba tu destreza visual y capacidad de concentración, pues más que un desafío visual, este reto es un acertijo que deberás resolver.

Para resolver este reto viral tendrás un tiempo determinado de 30 segundos. Durante ese periodo tiene que observar la imagen que te muestra un conjunto de letras en color negro y encontrar tu nombre.

elpopular.pe

¿Pudiste resolver el reto de Facebook? Si la respuesta es negativa, pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista. Te recomendamos prestar especial atención al nombre del rato, pues es ahí donde se encuentra la respuesta.

PUEDES VER: Reto viral: encuentra al pez dorado escondido entre los peces payaso [FOTOS]

Respuesta del reto viral

Si no lograste encontrar tu nombre en el desafío visual, o tan solo quiere corroborar tu repuesta, a continuación, te dejaremos el resultado. Como verás, la solución estaba todo el tiempo en el nombre del challenge de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...