¿Logras ver al conejo escondido en la imagen? El nuevo reto viral que pocos superan [FOTOS]

¿Logras ver al conejo escondido? El nuevo reto viral de Facebook que ha causado más de un dolor de cabeza entre los usuarios de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral publicado en Facebook ha causado sensación entre miles de usuarios de las redes sociales, pues su alto nivel de dificultad lo ha posicionado como uno de los challenge más complejos.

Durante el confinamiento por pandemia COVID-19 los retos virales han logrado obtener mayor popularidad. En esta ocasión, un nuevo desafío visual ha provocado más de un dolor de cabeza entre los usuarios. ¿Crees poder resolverlo?

LEE MÁS: ¿Puedes encontrar tu nombre en la sopa de letras? El reto viral que nadie supera [FOTOS]

Este nuevo reto visual consiste en encontrar a un conejo que se encuentra oculto entre diferentes caricaturas. Aunque el reto parezca fácil, lo cierto es que ha ocasionado confusión entre los internautas debido a la similitud entre los personajes.

Para dar por resuelto este challenge de Facebook, deberás prestar especial atención a los detalles de cada uno de los dibujos y lograr diferenciar al conejo oculto. Recuerda que solo tendrás 30 segundos.

¿Lograste encontrar al conejo escondido? Si la respuesta es negativa, no te preocupes, aquí te daremos una pequeña prueba para que logre encontrarlo. Te recomendamos recordar una de las principales características que diferencia a los gatos de los conejos.

PUEDES VER: Reto viral: encuentra al pez dorado escondido entre los peces payaso [FOTOS]

Respuesta del reto viral

Si pese a la pista no lograste encontrar la respuesta, o solo quiere corroborar tu solución, aquí te diremos cuál es la solución del reto viral que se volvió tendencia en Facebook. En la siguiente imagen verás la solución.

elpopular.pe

Cargando MgId...