Reto visual: ¿puedes encontrar al conejo que no tiene gemelo? [FOTO]

El challenge alborotó a miles en Facebook en el intento de buscar al conejito que tiene un patrón único.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo desafío visual se apoderó de Facebook. Se trata de encontrar al conejito que no tiene gemelo, el cual tiene un patrón único. El challenge no es tan sencillo como parece pues tienes que observar las características de cada uno de las liebres de la ilustración.

La imagen viral es obra del artista húngaro Gergely Dudas, mejor conocido como Dudolf, responsable de una serie de retos visuales y acertijos alucinantes, que se hicieron muy populares en internet tras la cuarentena por la COVID-19.

LEE MÁS: ¿Puedes encontrar al loro que no tiene pareja? El reto viral casi imposible de resolver

En esta oportunidad, el desafío visual nos trae 29 conejitos, cada liebre tiene su hermano gemelo, pero hay uno que no tiene un gemelo y encontrarlo será tu misión.

¿Qué tienes que hacer? Primero deberás concentrarte, y prestar mucha atención a cada uno de los detalles de los conejos, pues ello te ayudará a determinar a cuál de las libres estamos buscando.

PUEDES VER: Reto visual: Encuentra a la muñeca que es distinta a las demás [FOTO]

Si eres un buen observador entonces este es tu challenge. Solo confía en tus capacidades y demuestra que eres todo un experto en estos retos visuales. Usuarios de Facebook confesaron haber encontrado al conejito; sin embargo, no negaron que se les fue muy complicado.

“¡Mis ojos se estaban cruzando tratando de averiguarlo!”, “¡esto es muy complejo, pero los disfruto!”, “¡esto es adorable!”, fueron algunos de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Reto viral: encuentra los dos objetos que no pertenecen a la playa [FOTOS]

Para hacerlo más complejo te damos un tiempo límite de 20 segundos. Ahora ¿estás preparado? Agudiza tu sentido visual que a continuación te mostramos la ilustración completa.

elpopular.pe

Cuéntanos ¿encontraste a la libre sin su hermano gemelo? Si la respuesta es afirmativa te felicitamos. De lo contrario, no te preocupes que a continuación te revelamos donde está el conejito.

elpopular.pe

Cargando MgId...