Reto visual: ¿Podrás hallar todas las cometas en tan solo 15 segundos? [FOTO]

Tienes que encontrar las cuatro cometas escondidas entre los globos aerostáticos. El reto visual de Facebook se volvió viral. ¿Te atreves a resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reto visual que se ha compartido recientemente en Facebook ha causado un gran dolor de cabeza. Muchos lo han intentado, pero muy pocos han podido encontrar las cuatro cometas escondidas en apenas 15 segundos.

En las redes sociales se han difundido miles de retos virales que buscan entretener a los usuarios en esta cuarentena por el coronavirus.

Ahora, te traemos un nuevo reto que consiste en hallar cuatro cometas que están escondidas en la imagen llena de varios globos aerostáticos. Lo complicado no solo son los colores llamativos, sino el tiempo pues solo tienes 15 segundos para resolverlo.

Para superar este reto, te aconsejamos estar en un lugar muy tranquilo y poner mucha atención a la imagen debido al poco tiempo que tienes.

elpopular.pe

Respuesta

Si has llegado aquí significa que no llegaste a completar el reto y no te preocupes porque en la parte central de la nota te daremos la respuesta del reto viral.

Cargando MgId...