¿Logras ver al gusano escondido en el sushi? El reto visual que causa furor en redes [FOTOS]

Este nuevo reto visual ha provocado muchos ‘dolores de cabeza’ entre los cibernautas. ¿Te animas a resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En los últimos meses los retos virales se han convertido en la distracción preferida de miles de internautas. En esta ocasión te traemos un nuevo reto viral que ha causado sensación en Facebook. ¿Crees poder encontrar la solución?

Este desafío visual consiste en encontrar a un escurridizo gusano que se ha escondido entre el sushi. Como puedes ver, la imagen tiene diversos elementos que jugarán con tu mente, es por ello que deberás poner a prueba tu agilidad visual.

Para hacer más complejo el challenge de Facebook, solo tendrás 30 segundos para ubicar al gusano. Te sugerimos poner toda tu concentración en práctica, porque el desafío no es tan fácil como lo ves.

elpopular.pe

¿No lograste encontrar la solución? Pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista para que ubiques al insecto mucho más rápido. Enfoca toda tu atención en las verduras verdes que rondan en el dibujo.

Respuesta del reto viral

Si te encuentras en esta parte de la nota es porque no lograste encontrar la solución al desafío de Facebook, o porque quiere corroborar tu respuesta. De cualquier forma, aquí te dejamos una imagen con la ubicación exacta del gusano.  

elpopular.pe

Cargando MgId...