¿Ves a la serpiente camuflada entre las sandías? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

El reto viral de Facebook ha confundido a miles de usuarios, pues señalan que es imposible distinguir a la serpiente. ¿Puedes hallarla?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un singular reto visual ha dejado frustrados a miles de usuarios de Facebook. El nuevo desafío consiste en encontrar a una serpiente que se encuentra camuflada entre varias sandías. ¿Crees poder resolverlo en menos de 30 segundos?

Durante los últimos meses, los retos virales se han convertido en los ejercicios de concentración y agilidad visual más populares entre cientos de cibernautas. En esta ocasión, te traemos un reciente challenge de Facebook que ha causado furor.

Para empezar a resolver este desafío viral, primero debes despertar cada uno de tus sentidos, pues se necesita de mucha concentración. Como puedes ver, se trata de una imagen que grafica un grupo de sandías.

Sin embargo, entre todas ellas se encuentra una escurridiza serpiente. ¿Puedes verla? Es preciso recordarte que tendrás un tiempo determinado de 30 segundos para dar con el paradero del reptil.

encuentra-la-serpiente-reto

encuentra-la-serpiente-reto

¿Lograste encontrar a la serpiente? Si la respuesta es negativa, pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista. Presta atención a los detalles, sobre todo a la parte inferior izquierda de la imagen viral.

Respuesta del reto viral

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido resolver el viral de Facebook o quieres confirmar tu respuesta. De cualquier forma, te dejaremos una imagen resaltando la ubicación exacta del reptil.

Encuentra la tortuga y la serpiente! ¡Reto visual! - El Gancho

Encuentra la tortuga y la serpiente! ¡Reto visual! - El Gancho

Cargando MgId...