¿Puedes encontrar a la tortuga escondida en menos de 30 segundos? [FOTOS]

Un difícil reto viral causó problemas a miles de usuarios en Facebook, quienes no pudieron dar con el paradero de una escurridiza tortuga. ¿Puedes verla?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente reto viral publicado en Facebook ha generado más de un dolor de cabeza entre miles de personas en las redes sociales. El desafío consiste en encontrar a una pequeña tortura escondida entre las hojas de un estanque.

¿Crees poder lograrlo? Para empezar a resolver este reto visual, primero debes observar cada uno de los elementos que conforman la gráfica. Como puedes ver, se trata de un estanque de flores de loto.

Los retos virales se han convertido en las actividades más populares de redes sociales, pues los cibernautas afirman que son la mejor forma para 'matar el tiempo' durante el confinamiento por el coronavirus.

En esta ocasión, te traemos un nuevo reto viral de Facebook que ha provocado dolores de cabeza entre los usuarios, pues señalan que es bastante complicado; incluso algunos afirman que se trata de challenge nivel experto.

Recuerda que para resolver el reto tendrás un tiempo determinado de 30 segundos. ¿Crees poder resolverlo? Si al inicio te parece complicado, aquí te daremos una pista. Presta especial atención a la parte inferior de la imagen.

elpopular.pe

Respuesta del reto viral

Si te encuentras en esta parte de la nota es porque no pudiste dar con la respuesta del challenge de Facebook, o porque quieres corroborar tu resolución. De cualquier forma, aquí te dejamos una imagen resaltando la ubicación de la tortuga.

Encuentra la tortuga y la serpiente! ¡Reto visual! - El Gancho

Encuentra la tortuga y la serpiente! ¡Reto visual! - El Gancho

Cargando MgId...