¿Logras ver al gato oculto en el paisaje? Pocos han podido resolver este reto visual [FOTOS]

Ponte a prueba con este nuevo reto visual de Facebook, el cual está causando sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en Facebook están intentado resolver un nuevo reto visual de alto nivel de dificultad. Este desafío se ha vuelto una sensación en Internet y los internautas se han animado a dar con la respuesta, pero no ha sin éxito.

Este ‘challenge’ creado por Josep Regí i Puig te reta a encontrar a un travieso gato que se encuentra oculto en el paisaje. Tu misión será descubrir dónde está el felino en la imagen viral ¿Crees ser capaz de lograrlo?

Aquí te compartimos la gráfica viral que está provocando ‘dolores de cabeza’ en cientos de internautas, debido a que solo tienen 30 segundos para descubrir la ubicación del minino.

elpopular.pe

¿Lo encontraste? ¿Cuánto te demoraste? Si todavía no lo encuentras, no te preocupes, tienes tiempo para intentarlos las veces que quieras. Solo tienes 30 segundos para lograrlo ¡Vuelve a ver la fotografía publicada en Facebook!

Respuesta del reto visual de Facebook

Si aún no has conseguido verlo, Josep Regí compartió la solución del challenge de Facebook, que te da el lugar exacto de la ubicación del gato en este entretenido desafío.

elpopular.pe

Cargando MgId...