¿Puedes encontrar las dos caras ocultas en el desafío visual de Facebook? [FOTOS]

En Facebook se hizo viral un nuevo desafío visual que ha puesto en aprietos a más de un internauta. ¿Crees poder resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Puedes resolverlo? Un reciente reto viral publicado en Facebook ha puesto en aprietos a varios usuarios de las redes sociales. Se trata de un desafío visual considerado nivel avanzado, pues su alto nivel de dificultad lo ha posicionado como el más complicado.

Los retos virales se han convertido en la distracción predilecta en los últimos meses, pues los usuarios aseguran que es una excelente forma para 'matar el tiempo' durante el confinamiento por el coronavirus.

Para empezar a resolver este challenge de Facebook, primero tienes que observar detenidamente la imagen que te presentaremos a continuación. Como puedes ver, se trata del dibujo de una mujer admirando una flor.

elpopular.pe

Aunque el gráfico parezca sencillo, la verdad es que tiene un truco oculto. Para dar con la respuesta final, tienes que poner a prueba tu agilidad visual, pues los dos rostros se encuentran escondido donde menos lo esperas.

¿Lograste encontrar los dos rostros? Si la respuesta es negativa, no te preocupes, aquí te daremos una pequeña pista. Presta especial atención al jarrón al florero, y cambia un poco tu perspectiva.

Respuesta del reto viral

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido resolver el reto de Facebook, o porque quieres corroborar tu respuesta. De cualquier forma, te dejaremos una imagen con la ubicación exacta de ambos rostros.

elpopular.pe

Cargando MgId...