¿Logras ver la imagen de Frida Kahlo sin cejas? El reto visual casi imposible de resolver [FOTOS]

Ponte a prueba con este nuevo reto visual de Facebook, el cual está causando sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto visual de alto nivel de complejidad se ha vuelto una sensación en Internet y miles de usuarios en Facebook se han animado a resolver este desafío, pero no han logrado dar con la respuesta.

Este ‘challenge’ te reta a encontrar la imagen de la fallecida artista mexicana Frida Kahlo sin sus icónicas cejas ¿Crees ser capaz de lograrlo?

Durante los últimos meses, diversos retos virales se han compartido en Facebook con la finalidad de entretener a los usuarios durante la cuarentena causada por la pandemia de coronavirus. Estos desafíos pondrán a prueba tu agudeza visual y rapidez, como el que verás a continuación.  

Aquí te compartimos la imagen viral que está provocando ‘dolores de cabeza’ en cientos de internautas:

elpopular.pe

¿Lo encontraste? ¿Cuánto te demoraste? Si aún no lo encuentras, no te preocupes, tienes tiempo para intentarlos las veces que quieras. Solo tienes 10 segundos para lograrlo ¡Vuelve a ver la fotografía publicada en Facebook!

Respuesta del reto visual de Facebook

La solución del challenge de Facebook se encuentra en parte superior de tu lado izquierdo, pero para una mejor visualización de la imagen, te compartimos la respuesta debajo de este párrafo.

elpopular.pe

Cargando MgId...