Reto visual de Facebook: Halla al oso panda en tan solo 10 segundos [FOTO]

Pon a prueba tu agilidad mental y visual para encontrar al panda en solo 10 segundos o menos. Solo un pequeño grupo ha podido resolverlo ¿Te atreves?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los retos visuales se han vuelto muy populares en Facebook y otras redes sociales. Muchos de los usuarios terminan con dolor de cabeza al intentar resolverlos pues la gran mayoría son muy complicados. En esta oportunidad te traemos uno que consiste en encontrar al oso panda.

En el reto viral se puede ver una gran cantidad de arbustos de color blanco y negro, este detalle hace que el reto se complique debido a que el pequeño oso está escondido.

La consigna hace que parezca muy sencillo, pero realmente no lo es porque el desafío está en que tienes que hacerlo en menos de 10 segundos. Si eres todo un experto en retos virales podrás hacerlo, sino tendrás que tomarte tu tiempo.

Respuesta

Si llegaste hasta aquí, significa que no lograste cumplir el reto, pero no te sientas mal porque muchos internautas han fracasado en el intento. Sin embargo, si es que lograste encontrar al oso deberías de sentirte orgulloso pues no es una tarea fácil.

elpopular.pe

Te mostraremos la respuesta del reto que probablemente te pareció muy complicado. Solo tenías que observar muy bien la parte de debajo de la imagen, pegado al extremo derecho.

Cargando MgId...