¿Logras ver al animal que acecha al cazador? El reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

El nuevo reto viral ha provocado más de un dolor de cabeza entre los usuarios de Facebook que han intentado resolverlo.

Reto visual: encuentra al animal que acecha al cazador.

Reto visual: encuentra al animal que acecha al cazador.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 16:26 h

Una imagen compartida en Facebook ha provocado frustración en miles de usuarios de las redes, pues presenta un nuevo reto visual que tiene un alto grado de dificultad. El desafío consiste en encontrar al animal que está oculto en el bosque.

En los últimos meses, lo retos virales han ganado popularidad entre los cibernautas, ya que son considerados una excelente opción para entretener durante el confinamiento provocado por el nuevo coronavirus.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar las dos caras ocultas en el desafío visual de Facebook? [FOTOS]

Para empezar a resolver este desafío viral de Facebook, primero debes tener en cuenta que contarás con un tiempo determinado de 30 segundos. Te recomendamos poner toda tu concentración en tratar de encontrar la ubicación del animal que acecha al cazador.  

elpopular.pe

¿Encontraste al animal oculto? Si la respuesta es no, pierde cuidado, te daremos una pequeña pista para que puedas resolver el challenge de Facebook mucho más rápido. Presta especial atención a los árboles ubicados en la parte trasera de la imagen.

PUEDES VER: ¿Logras ver al gusano escondido en el sushi? El reto visual que causa furor en redes [FOTOS]

Respuesta del reto viral

Si no lograste encontrar la solución al reto de Facebook, no te preocupes, en la siguiente imagen te diremos cuál es la ubicación exacta del animal que se encuentra escondido en la imagen. Como puedes ver, estaba detrás del cazador.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola