Invita a su madre a realizar una coreografía en TikTok y termina bailando mejor que ella [VIDEO]

Madre e hija se atreven a participar de un reto de baile en TikTok y terminan impresionadas al ver lo difícil que es la coreografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se robó el show. Una joven animó a su madre cumplir un reto de baile en TikTok, el cual es todo un éxito en las redes sociales. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que su progenitora terminaría robándose todas las miradas con sus peculiares pasos de baile.

La autora de la publicación viral, Fernanda Quezadaro, indicó en las imágenes del singular material audiovisual que quería impresionar a su madre con una pegajosa coreografía. Ella practicó con su progenitora los pasos de baile para cumplir juntas el challenge, sin pensar que el talento de su mamá la opacaría.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la muchacha empieza a danzar y su progenitora le sigue el ritmo de una manera muy coordinada. Ambas movieron con mucha agilidad los brazos, piernas y finalizaron con un pegajoso paso de twerking.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dejaron de aplaudir a la madre de la joven que mostró su habilidad y destreza para el baile. El video viral llegó a casi 50 mil vistas en pocos días y se ha vuelto tendencia en países como México, España y EE.UU.

“Me quedé impactada con tu mamá”, “Amé a tu mami”, “Tu mami se robó el show”, “Bailas bien, pero tu madre me sorprendió” o “Definitivamente bailó mejor que tú”, señalaron algunos cibernautas tras reproducir el clip viral de TikTok.

Peruano realiza coreografía de huayno cajamarquino y causa sensación en TikTok

Un joven de Cajamarca se robó las miradas de miles de internautas en TikTok a la hora de compartir un tutorial para aprender a bailar huayno como todo un profesional. La coreografía le quedó espectacular y recibió halagos de sus seguidores en la red social.

El talentoso autor de la publicación causó gran sensación al demostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción “Cajamarquina” de String Karm, volviéndose viral en cuestión de horas.

Peruana realiza coreografía de marinera norteña en plena calle y causa furor en TikTok

¡Talento peruano! Una joven llamó la atención de miles de usuarios en TikTok, luego de ser la protagonista de un video viral compartido en las redes sociales, donde muestra su habilidad para bailar marinera norteña.

En el clip se observa cómo la joven con mascarilla puesta y un pañuelo en la mano baila al ritmo de la marinera norteña con una brillante coreografía en plena calle, mientras una banda de músicos toca cerca de su zona.

Joven intenta ser 'sexy' en TikTok, pero brutal caída arruina su momento

En el video viral se puede ver a l joven gateando lentamente sobre su cama, intentando lucir bien para sus más de 406 mil seguidores en la conocida red social TikTok.

“Así para todo”, escribió el tiktoker en la descripción de su video. Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de los usuarios comentaron que se sentían identificados con él.

Mujer graba reto de baile en TikTok y su perro aprovecha en llevarse su bolsa de pan

Un travieso can esperó a que su dueña se entretenga grabando un reto de baile en TikTok para llevarse una bolsa repleta de panes de la cocina, sin imaginar que su cuidadora lo descubriría todo desde su celular.

El clip se compartió en redes sociales generando miles de reacciones, donde se observa cómo la mujer mueve sus caderas al ritmo de un alegre merengue. De pronto, aparece su perro detrás de ella, saliendo de la cocina y sosteniendo con su hocico una bolsa de panes. La muchacha se percata de lo había hecho su mascota y para de danzar.

Comerciante de frutas causa furor con divertido baile pole dance para TikTok

¡El mejor baile! Un grupo de comerciantes de frutas sorprendieron a miles de personas en TikTok al convertir un mercado de abastos en un escenario de baile. Las imágenes han causado tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

“Venden fruta de día y caricias de noche”, “Hay talento en la central de frutas, aplausos para ellos”, “No he parado de reír con sus pasos”, son algunos comentarios que dejaron los internautas en el divertido viral de TikTok.

Alumnos deciden disfrazarse de fantasmas en clase virtual y asustan a su profesor

Un grupo de alumnos decidieron adelantar Halloween y tuvieron la curiosa idea de disfrazarse de fantasmas para cumplir un challenge de TikTok. El profesor de los jóvenes fue el más sorprendido con la escena.

Los alumnos sorprendieron a su profesor.

Los alumnos sorprendieron a su profesor.

Adulta mayor sorprende con peculiares pasos de baile y se roba el show de guitarrista callejero

Una carismática mujer llamó la atención de internautas en Facebook luego de ser grabada por un transeúnte realizando curiosos pasos de baile al ritmo de un guitarrista callejero. El clip viral demostró que, pese a la avanzada edad de la señora, aún posee gran habilidad para danzar con destreza.

El éxito del baile de la adulta mayor fue tan grande que logró casi 200 mil reproducciones a horas de ser publicado en redes sociales, motivo por el cual, no tardó en volverse tendencia en países como México, Colombia, España y Estados Unidos.

Padre decidió darle ‘el mejor baile de su vida’ a su hija y el video se volvió viral

El amor de un padre hacia sus hijos no tiene límites. Es el caso de una joven en un concierto en México que se volvió viral en Facebook, pues, muestra como a un papá no le importó cargar a su hija que se encuentra en silla de ruedas frente a todos para que pueda bailar.

El hombre carga a su hija y comienza a bailar al ritmo de la música frente a las personas que estaba ahí. Las increíbles imágenes han logrado conmover a los usuarios de las redes sociales.

Dueña y su cachorro protagonizan tierno baile de celebración por su primer mes de adopción

Con el fin de celebrar el primer mes de adopción de su mascota, una mujer y su perrito decidieron hacer un divertido video que se hizo viral en TikTok. Las imágenes no tardaron en dar la vuelta al mundo haciéndose tendencia en países de Latinoamérica.

Como se puede ver en imágenes, el cachorrito se apoyó sobre sus dos patas traseras para empezar a disfrutar de la música que su dueña eligió para celebrar el primer mes de adopción de su mascota.

Cargando MgId...