Perrito recibe su primera silla de ruedas casera y emociona a miles con su reacción [VIDEO]

El perrito enterció a miles con su reacción al correr por primera vez con su silla de ruedas. Mira aquí el emotivo video viral de TikTok.

El perrito no pudo contener su emoción al ver su silla de ruedas.

El perrito no pudo contener su emoción al ver su silla de ruedas.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 22:02 h

Una emotiva escena protagonizada por un perrito ha conmovido a cientos de personas en TikTok. El can fue sorprendido por su dueña con una silla de ruedas casera diseñada por su padre. El conmovedor momento no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Con el fin de darle calidad de vida a la mascota de su hija, un hombre ideó la forma de crear una silla de ruedas casera. Con artículos reciclados, el padre empezó a diseñar la ayuda técnica para el indefenso can que no tiene movilidad en sus patas traseras.

PUEDES VER: Perro aprovecha que su dueña graba reto de baile en TikTok y se lleva su bolsa de panes [VIDEO]

La joven agradeció el noble gesto de su progenitor, sin embargo, el más emocionado de los dos fue el pequeño 'Max', el perrito que solo contaba con sus patas delanteras para poder movilizarse.

Como se puede ver en el video de TikTok, el can no pudo contener la emoción al descubrir la función del regalo de su 'abuelo'. De inmediato, la joven cargó a su mascota y lo colocó en su nueva silla de ruedas.

Protegido con una medias especiales y su correa de protección, el can salió a correr por el parque para demostrar que estaba contento con su obsequio. La escena conmovió a miles de internautas que confesaron haber llorado al verlo tan feliz.

PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al encontrarse con un peluche parecido a él [VIDEO]

“Cada vez que lo veo, lloro de emoción”, “¡Qué bello! Ahora podrás correr y recuperarse más rápido”, “He llorado a mares. Al fin puede salir a correr”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el viral de TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola