Peruano realiza coreografía de huayno cajamarquino y causa sensación en TikTok [VIDEO]

TikTok viral al ritmo de “Cajamarquina”. Los pasos del joven danzante dejó cautivados a cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se volvió viral en pocas horas. Un talentoso joven de Cajamarca se robó las miradas de miles de usuarios en TikTok a la hora de compartir un tutorial en la popular red social para aprender a bailar huayno como todo un profesional.

El autor de la publicación viral de TikTok, Alex Becerra, causó gran sensación al demostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción “Cajamarquina” de String Karm, volviéndose ‘popular’ en cuestión de horas.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el joven demuestra cómo se zapatea en Cajamarca y demuestra una singular coreografía con movimientos de brazos y pies al compás de la música.

Cabe resaltar que los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar sobre el talento del muchacho a la hora de danzar uno de los bailes típicos del Perú, como se observa en el material de TikTok, el cual cuenta con más de 50.000 reproducciones.

“Me encanta cómo mueve sus hombros al compás de su zapateo”, “Qué bien baila ese cajamarquino”, “Necesito copiar sus pasos”, fueron algunos de los mensajes de los internautas tras visualizar el video viral de TikTok.

Cargando MgId...