Buceador se salva de milagro del ataque de un lobo marino y aterrador hecho se vuelve viral [VIDEO]

YouTube viral. El osado joven se sumergió en el fondo del mar, sin imaginar que estaría a punto de ser atacado por un lobo marino.

El aterrador hecho se ha vuelto tendencia en Internet.

El aterrador hecho se ha vuelto tendencia en Internet.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 7:46 h

Miles de usuarios en YouTube se han asustado con el ataque sorpresa de un lobo marino a un buceador. Los segundos de terror que grabó el joven en el fondo del mar se han vuelto virales en las redes sociales, pues se salvó de milagro de la furia del enorme mamífero.

El tenso momento ocurrió en La Jolla, California (Estados Unidos). El muchacho quiso grabar su recorrido en el fondo del mar que duró aproximadamente una hora, sin imaginar que casi al final de su osado trayecto iba a toparse con un lobo marino, según informó el portal de YouTube ViralHog.

LEE MÁS: Hombre graba el momento exacto cuando un lobo marino empieza a jugar con él [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el animal se percató de la presencia del nadador cerca de su camino y no dudó en atacarlo. No obstante, el enorme mamífero no logró su cometido, debido a que el joven pudo salir a tiempo del agua.

“Sucedió tan rápido. Afortunadamente pude esquivar el mordisco. Fue una experiencia increíble y definitivamente hizo que mi corazón latiera”, señaló el arriesgado buceador en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Surfista es atacado por tiburón y logra zafarse golpeándolo [VIDEO]

Cabe resaltar que los usuarios se han quedado impactados y atemorizados tras visualizar el singular material audiovisual, que es tendencia en diversos países del mundo como México, España y EEE.UU.

“Se salvó de milagro”, “Estaba tan cerca el animal ¡Qué miedo!” o “Si hubiera estado en su lugar, me hubiera dado una crisis nerviosa. Qué bueno que no pasó a mayores”, señalaron los cibernautas tras reproducir el clip viral.  

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola