Hombre graba el momento exacto cuando un lobo marino empieza a jugar con él [VIDEO]

Un fotógrafo australiano grabó este divertido momento cuando un lobo marino intentó ayudarlo a bucear.

Fotógrafo se dio cuenta que lobo marino quería jugar con él.

Fotógrafo se dio cuenta que lobo marino quería jugar con él.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 May 2020 | 14:53 h

Los lobos marinos son conocidos también como leones marinos y son considerados como los “perros del océano”. Al igual que los terrestres, siempre están protagonizando divertidos momentos que se vuelven tendencia en las redes sociales.

Este video que se volvió viral lo pudo grabar el fotógrafo australiano Alex Kydd, de 29 años, que contó con mucha suerte al poder interactuar de una manera muy especial con un león marino que se encuentra en peligro de extinción.

LEE MÁS: Ingenioso delfín lleva regalos a los humanos a cambio de comida [FOTOS]

Todo ocurrió en Jurien Bay, a tres horas al norte de Perth, Australia. En las imágenes que el joven compartió en su cuenta de Instagram se observa cómo el lobo marino se le acerca más de la cuenta y comienza a jugar con la cabeza del fotógrafo.

El joven pensó que lo atacaría, pero se llevó una gran sorpresa cuando comenzó a jugar con él, mientras que el fotógrafo capturaba este curioso momento en video. Él también intentó tomar una fotografía, pero el travieso animal no lo dejó y puso sus aletas sobre sus orejas antes que se chocara con la cámara.

MIRA TAMBIÉN: Australia: Surfista es atacado por tiburón y logra zafarse golpeándolo [VIDEO]

El muchacho pudo grabar este insólito momento cuando se encontraba de viaje con un par de amigos. No solo pudo captó estas imágenes también tomó algunas fotografías bajo el agua para una revista de buceo alemana. El joven ha denominado estas imágenes como una de las “mejores inmersiones de su vida”.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola