Australia: Surfista es atacado por tiburón y logra zafarse golpeándolo [VIDEO]

El video muestra al joven y a otras dos personas tratando de escapar del tiburón para no ser atacados sin pensar que se salvarían de milagro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un surfista francés ha sobrevivido de milagro luego de ser mordido por un tiburón en unas playas de Australia. El joven identificado como Dylan Nacass de 23 años pudo librarse del depredador tras golpearlo, luego que lo atacara en una playa de Bells Beach, en el estado de Victoria.

“Lo golpeé una vez, se quedó en mis piernas. Dos veces después, se fue”, dijo Nacass al medio australiano 9 News. Para buena suerte del joven solo resultó con heridas leves en las piernas y varios puntos de sutura.

No obstante, cuando ocurrió este hecho Dylan no se encontraba solo estaba con otros surfistas que presenciaron el ataque. Matt Sedunary, contó: “Comenzó a gritar. Pensé que estaba jugando con sus amigos”.

Luego de unos segundos se dio cuenta que Nacass no estaba bromeando y lo empezó a ayudar. “No voy a abandonar a este muchacho”, señaló y agregó: “La mayoría de la gente haría lo mismo”.

El testigo de este ataque fue Graham Blade que se encontraba en un acantilado cercano grabando todo lo que estaba pasando con los jóvenes. El video muestra a los dos surfistas gritando y remando rápidamente para intentar alejarse del tiburón mientras que el animal nadaba hacia ellos.

A pesar del susto que pudo tener este joven, Nacass reveló que quiere volver a surfear tan pronto como se recupere. "Realmente quiero volver pronto... Justo cuando mi pierna esté bien", dijo.

Cargando MgId...