Hombre come papas fritas en un McDonald's y lo operan para extraerle vidrios del estómago

Accidente imperdonable. Uno de los funcionarios del local de comida rápida dijo que se había roto una lámpara de calor sobre el calentador de papas fritas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven tenía un trozo de vidrio de medio centímetro astillado en el estómago.
El joven tenía un trozo de vidrio de medio centímetro astillado en el estómago.

Un hombre casi pierde la vida tras comer papas fritas en un McDonald's. Se trata de Christopher Peni, un residente de Melbourne, Australia, quien terminó por ser trasladado a urgencias tras escupir un fragmento de vidrio junto con sangre.

Uno de los restaurantes de la cadena de comida rápida fue escenario de trágico hecho, todo empezó el pasado 31 de enero, cuando Peni fue a un McDonald's a comer, cuando de pronto sintió un dolor muy fuerte en la boca.

El joven escupió de inmediato un pedazo de vidrio junto con sangre, inmediatamente después se acercó a la personal del restaurante ubicado en Elsternwick a quejarse con el personal que en ese momento no supo explicar lo sucedido.

El comensal se dirigió a emergencias de un hospital local, donde inicialmente los médicos lo enviaron a casa tras no presentar algún síntoma alarmante de daño. Sin embargo, dos días después, Peni empezó a vomitar y a sentir un dolor abdominal intenso, poco después, perdió la conciencia.

Sus familiares lo llevaron de urgencia a un hospital donde finalmente le hicieron un escaneo y determinaron que el joven tenía un trozo de vidrio de medio centímetro astillado en el estómago.

El joven estuvo cuatro días sin poder comer ni defecar, finalmente tuvo que ser sometido a una cirugía para extraer el vidrio. La empresa Kellyco Group Pty Ltd, que tiene varias franquicias de McDonald's en Melbourne, se declaró culpable de un cargo de venta de alimentos inseguros.

El personal de restaurante explicó que el vidrio llegó al alimento tras romperse una lámpara de calor sobre el calentador de papas fritas. La corte ordenó a Kellyco Group pagar 40.000 dólares al fondo del tribunal. Se conoce que la compañía llegó a un acuerdo confidencial con Peni.

Cargando MgId...