Australia: Ciudadanos compran condones para protegerse del COVID-19

Los paquetes de condones se agotaron en pocas horas en un establecimiento comercial en Sydney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ciudadanos compraron los preservativos para colocarlos en sus dedos y evitar infectarse de coronavirus.
Los ciudadanos compraron los preservativos para colocarlos en sus dedos y evitar infectarse de coronavirus.

El pánico entre la población australiana a causa del coronavirus es tan grande, que cientos de ciudadanos han preferido comprar condones antes que las mascarillas recomendadas por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Según informó el medio Mail Online, los paquetes de condones se agotaron en pocas horas en Sydney, debido a que los ciudadanos creen que el preservativo ayudará a protegerse del letal virus.

elpopular.pe

Ante ello, una sorprendida usuaria posteó en redes sociales una fotografía, donde se observa un estante vacío de anticonceptivos Durex en una tienda. ¿Alguien puede decirme qué pasó escribió junto a la sorprendente imagen?, escribió junto a la imagen.

Los internautas informaron que este hecho se generó ante una publicación en redes sociales que incitaba a los ciudadanos a usar condones en los dedos para no ser infectados del virus.

"Ha habido una publicación estúpida que le dice a la gente que se ponga condones en los dedos para presionar botones, etc.", afirmó un usuario.

Cabe resaltar que los ciudadanos están tan alarmados por la letal enfermedad, que compran cientos de productos y víveres ante el temor de la escasez de alimentos a causa del brote del nuevo coronavirus, epidemia que ya cobró la vida de casi 3.000 personas en China y el mundo.

elpopular.pe

Cargando MgId...