Ingenioso delfín lleva regalos a los humanos a cambio de comida [FOTOS]

Mystique, un delfín de Australia, ha ideado una manera para recibir comida de los turistas en medio de la cuarentena, llevarles regalos del fondo del mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una historia de emprendimiento ha enternecido a cientos de usuarios de la red social Facebook, Mystique, un delfín de Australia ha ideado un plan perfecto para atraer la atención de los humanos y ganar un poco de comida durante esta cuarentena por el coronavirus.

Mystique, quien es protegido por el centro de cuidado Barnacles Dolphin Centre, en la ciudad de Tin Can Bay, Australia, ha sorprendido a sus cuidadores tras emprender su propio negocio de trueques: regalos encontrados en el fondo del mar a cambio de comida o una sonrisa.

LEE MÁS: Paciente se recupera del coronavirus y muestra impactante cambio que sufrió [FOTOS]

Corales, conchas de mar, botellas y piedras, son algunos de los productos que ofrece el ingenioso delfín Mystique. Según cuentan los voluntarios del centro, el animal aprendió a hacerlo solo, y más que buscar comida -que tiene asegurada en centro de cuidado de delfines Barnacles-, busca la comunicación con las personas.

El Barnacles Dolphin Centre es una cafetería y un centro de cuidado de delfines, lugar que era visitado por cientos de personas antes de que la pandemia se extendiera en el mundo, es por ello que Mystique y sus seis compañeros extrañan la presencia de los humanos.

Según contó Lyn McPherson, voluntaria del centro, a la cadena ABC News, los regalos de Mystique se hicieron más recurrentes cuando empezaron a notar la ausencia de los visitantes con los que podían interactuar.

PUEDES VER: Monjas son la sensación en TikTok con peculiar reto de baile de música urbana [VIDEO]

No obstante, tras semanas de paciente espera, la incomunicación para Mystique llegó a su fin, pues el pasado 16 de mayor el centro reabrió sus puertas a los visitantes que llegan a ser hasta 200 al día.

Cargando MgId...