Monjas son la sensación en TikTok con peculiar reto de baile de música urbana [VIDEO]

Religiosas causan revuelo en esta cuarentena con original video TikTok en una cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la cuarentena por el coronavirus, miles aprovechan para interactuar en las redes sociales. En ese contexto, el TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido y donde más de uno se ha topado con divertidos videos como el de dos monjas.

Y es que las religiosas, de identidad desconocida, se convirtieron en personajes virales en las redes sociales por su peculiar baile al cumplir un reto.

LEE MÁS: Aprende a grabar tu video en TikTok sin mantener presionado el botón

Se trata del “#GlassesChallenge” que consiste en bajar unos lentes de la cabeza sin usar las manos y moverse al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy.

Tal como puede verse en imágenes, las religiosas se divierten con la música, cumpliendo así el desafío. Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en llegar en solo horas de haberse compartido el video.

“Qué bien bailan estas monjitas, un éxito!”, “Adorables. Conozco a un par que también son así de divertidas”, “Espero que la gente no salga ahora criticando por un simple reto. Para mí tienen derecho a divertirse un rato”, son los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

El clip es uno de los más vistos en lo que va de la cuarentena. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

MIRA TAMBIÉN: Peruano se hace famoso en TikTok al enseñar una fácil receta para preparar ceviche [VIDEO]

Sin duda, no solo niños y jóvenes se han unido al furor de esta aplicación, también adultos, ancianos, familias completas e incluso religiosos, como es el caso de estas dos monjas.

Cargando MgId...