Aprende a grabar tu video en TikTok sin mantener presionado el botón

Saca el máximo provecho al TikTok en esta cuarentena siguiendo algunos trucos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El TikTok se ha convertido en estos días de cuarentena en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. A través de ingeniosos videos, la plataforma que nació como una aplicación de música es todo un fenómeno de Internet.

La app es muy fácil de usar y para los internautas grabar un clip no es un proceso para nada complicado. Para hacerlo se debe dejar presionado el botón y listo; sin embargo, existe una forma de registrar el momento sin necesidad de mantenerlo presionado.

LEE MÁS: Profesor tiene insólita reacción con alumno que pidió ir al baño en plena clase virtual [VIDEO]

¿Cómo se hace? Para poder grabar de esta forma se debe presionar sobre el cuadro del medio como si se fuera a iniciar una grabación.

Luego entre las opciones que aparecen en el lado derecho de la pantalla se selecciona el reloj que aparece abajo llamado “Tiempo”.

Al pulsar sobre el reloj se deberá seleccionar la duración de la grabación y presionar en “Iniciar conteo”. Una vez realizado esto el registro comenzará en 3 segundos y comenzará a grabar sin tener que estar presionando el botón.

El origen del “Qué linda te ves trapeando, Esperancita” en TikTok

La mayoría de usuarios piensa que el “Qué linda te ves trapeando, Esperancita’, video que es todo un éxito en TikTok, viene de una telenovela mexicana, pues es un diálogo que sin duda escucharíamos en un melodrama de la televisión. Pero no es así.

Salió de un video que un usuario creó. Se trata del youtuber colombiano llamado Juan Da, quien mientras no tenía mucho qué hacer y veía solo a su pareja trapear la casa, se inventó el diálogo para decirlo en forma de telenovela.

MIRA TAMBIÉN: Peruano se hace famoso en TikTok al enseñar una fácil receta para preparar ceviche [VIDEO]

También le agregó una música de fondo muy dramática para entrar en el papel de villana como si la recordada ‘Soraya Montenegro’ se lo hubiera dicho a ‘María la del Barrio’.

Cargando MgId...