Profesor tiene insólita reacción con alumno que pidió ir al baño en plena clase virtual [VIDEO]

El maestro se hartó de su alumno durante una videollamada y reaccionó de la peor manera volviéndose viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de TikTok causó revuelo en las redes sociales al mostrar la furia de un profesor que se encontraba brindando clases virtuales a través de videollamadas, debido a que uno de sus alumnos le pidió “inocentemente” ir al baño desatando su ira por completo, pero ¿qué desató la molestia del maestro?

Según se observa en las imágenes, el profesor reacciona mal ante el pedido del joven universitario y le explica a gritos por qué no lo dejará ir a los servicios, pero en vez de causar temor en sus alumnos, ellos se ríen a carcajadas y hasta graban el momento.

“Me importa un bledo, no vayan al baño. Para algo tienen recreo. Ustedes ya son adultos y pueden aguantar una hora con veinte minutos sin ningún problema", fueron las polémicas palabras del maestro.

Todo parece una exageración en el momento, pero la molestia del académico se debía a que el alumno constantemente le pedía ir al baño durante su clase, por lo que el maestro lo consideró como una “burla” hacia su curso y denegó la solicitud del joven.

 Cabe resaltar que miles de internautas de internautas de TikTok apoyaron al maestro en el tenso momento con sus estudiantes, pero otros vieron negativamente la reacción del académico señalando que su actitud fue muy ‘agresiva’ y no era la adecuada para los jóvenes alumnos.

 

Cargando MgId...