Niño se arrodilla en plena calle y le pide a Dios que se termine el coronavirus [FOTO]

En la imagen viral se observa al niño arrodillado afuera de su vivienda y pidiendo a Dios que se termine el COVID-19.

El conmovedor hecho se registró en La libertad.

El conmovedor hecho se registró en La libertad.

Lazy loaded component

Un niño angustiado por la difícil situación que afronta el Perú por el coronavirus se arrodilló en plena calle y rezó con mucha devoción a Dios para pedirle que se acabará la pandemia de COVID-19.

Según se informó, la conmovedora fotografía fue retratada en las calles de La Libertad, donde pusieron decenas de velas en la zona como muestra de fe, y la escena fue captada por la fotógrafa Alejandra Mora Abanto, que acompañó la emotiva imagen con unas sentidas palabras en Facebook.

LEE MÁS: Médico se llena de ira al exponer su vida por paciente con COVID-19 que violó la cuarentena

“Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir. Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo”, relató la fémina en las redes sociales.

Por su parte, los familiares del menor confirmaron lo dicho por la fotógrafa en las redes sociales e indicaron que su niño salió por unos minutos a las calles para rezar por el ruido que había en su vivienda.

MIRA TAMBIÉN: Mujer hace sentadillas en la cola y cuando pasan personas las fumiga [VIDEO]

“Somos una familia católica y me sorprendió bastante porque, imagínese, con tantas cosas que están sucediendo en este mundo: lo de la pandemia y ver tantas personas que mueren. Ha sido una sorpresa, realmente. Mi hijo es un niñito de seis años y no pensaba que iba a reaccionar así de esta manera, ha sido sorpresivo para todos nosotros”, afirmó el padre del niño.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales