Mujer hace sentadillas en la cola y cuando pasan personas las fumiga [VIDEO]

En Barranco, un mujer llamó la atención por las precauciones que tomó para no contraer el coronavirus y se volvió viral en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El coronavirus ha desatado el pánico de varias personas ante la posibilidad de contraer la mortal pandemia y hacen todo lo necesario para no infectarse del nuevo virus que está matando a miles de personas en el mundo.

Ante ello, una usuaria de Instagram logró captar el momento en que una mujer en Barranco toma las precauciones necesarias para no infectarse de COVID-19, puesto que llevaba todos los implementos necesarios como mascarillas, guantes y un protector transparente en el rostro.

En el video viral muestra a la fémina hacer su cola, pese a que no indica el motivo, se encuentra a más de un metro de distancia y aprovecha el tiempo de espera para realizar ejercicio al aire libre.

Sin embargo, otra mujer se encontraba transitando por la calle donde ella y otros usuarios esperaban en la cola y al verla la precavida fémina sacó su spray y desinfectó el aire ante la posibilidad de que tenga coronavirus.

Cabe resaltar que la persona que compartió el clip indicó que “literal a todo el que pasaba fumigaba”, agregó entre risas en las redes sociales y cuenta con miles de reproducciones por la particularidad de la mujer.

Cargando MgId...