Madre causa indignación por video TikTok de su bebé con la boca pintada

La madre de familia publicó un video diciendo que su bebé se comió un plumón y por eso los usuarios arremetieron contra ella.

La madre de familia fue duramente criticada.

La madre de familia fue duramente criticada.

Redactor: El Popular19 May 2020 | 18:06 h
  • Temas Relacionados
  • Niños
  • Redes Sociales
  • TikTok es una red social que en estos tiempos se ha vuelto muy popular. Los videos que se muestran son bastante divertidos; sin embargo, hay otros que dejan mucho que desear como el de esta mujer que difundió un clip de su pequeña hija llorando con la boca color morado intenso, diciendo que se era porque se comió dos plumones permanentes de ese color.

    Christel Holland, una madre norteamericana nunca más volverá a publicar un video así, pues muchos usuarios de las redes sociales la han criticado duramente. En las imágenes se puede ver a su hijo pequeño llorando, con la boca de color morado a la mujer se le ocurrió que grabarlos y difundir el video sería buena idea.

    LEE MÁS: TikTok: Mujer se convierte en protagonista de un video viral sin querer [VIDEO]

    “Lo siento, esto es demasiado divertido”, fue lo que escribió la mujer en la descripción del video. No obstante, lo peor fue que en el clip se le escucha decir que los pequeños tenían la boca así por “haberse comido dos Sharpies morados”, dos plumones permanentes.

    El video fue visto por más de 7 millones de personas en donde muchos de ellos la criticaron y amenazaron con llamar a servicios sociales para que les quiten a sus hijos. Para la mujer todo se trató de una broma pues ella explicó que sus hijos no habían comido nada.

    MIRA TAMBIÉN: Lanzan campaña en TikTok para denunciar la violencia de género: “Pizza 911” [VIDEO]

    “Antes de que nadie se vuelva loco, ambos tuvieron candidiasis oral cuando eran bebés y el ‘morado’ no es otra cosa que la medicación para intentar deshacerse de ellas”, explicó.

    En otro video la mujer se defendió de las acusaciones de las personas y reveló que todo fue parte de una broma. “No tengo que explicarme, pero lo voy a hacer porque me gusta defenderme. Soy una buena madre. Todo el mundo que me conoce sabe que soy una buena madre”, dice, “Sí, TikTok es una broma, la gente hace bromas pesadas todo el rato, y es divertido. Si no te gusta el humor negro, puedes irte”.

    Lazy loaded component image
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola