¿Con qué les pega su mamá?: La hilarante respuesta de niño que se volvió viral por su honestidad [VIDEO]

El menor contestó rápidamente a la pregunta del joven reportero y desató las carcajadas de todos los presentes en el video viral compartido en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral compartido por la cuenta ‘Piuranadas’ en Instagram ha causado furor en las redes sociales al mostrar la honestidad de un niño al ser cuestionado por un elocuente reportero que le dijo: “¿cómo les pega su mamá?”.

Según se observa en las imágenes, el joven le preguntó al mayor de los dos niños la curiosa pregunta, pero él era tímido y dudaba al responder fue entonces cuando el menor se adueñó de las cámaras y respondió sin dudar desatando la risa del reportero.

“¿Cómo les ha pegado su mamá?”, cuestionó a los niños y el menor de los niños interrumpió la respuesta de su posible hermano, para declarar: “A mí con matamosca”.

Los internautas reaccionaron a carcajadas a la publicación del menor y varios se sintieron identificados y comentaron “La vieja confiable”, Creo que (el niño) habla por todos” y “Entre la risa y los recuerdos”.

Cabe resaltar que el video cuenta con más de 22 mil reproducciones en Instagram, siendo uno de los videos más vistos de la cuenta ‘Piuranadas’ en menos de 24 horas.

Cargando MgId...